Self Storage es un sector que tiene un potencial de crecimiento en Lima, esto debido a que el crecimiento de la población consume más espacio para la construcción de nuevas viviendas, haciendo que estas se vean cada vez más reducidas respecto al m2. De igual forma, con las naves industriales, hace a estas cada vez más alejada de puntos estratégicos.
Self Storage se caracteriza por ofrecer a las personas, empresas y emprendedores, una propuesta de almacenamiento diseñada en la facilidad para ellos. Contar con depósitos en lugares céntricos y accesibles mantiene la competitividad de los productos para los empresarios y liberar el espacio en casa para los particulares.
Para el reporte de Self Storage, se realizó una encuesta respecto a la percepción social a este sector. Se recopiló información acerca de género, edades, zonas, ingresos, entre otros factores.
Estos factores ayudarán a poder realizar el cruce de información para poder resaltar puntos importantes para la elaboración de reportes pertinentes.
A continuación presentamos los principales resultados hallados en nuestra última encuesta de opinión realizada a la población peruana a través del #EquiExpress.