Debido a la pandemia del COVID-19, algunas actividades culturales como ir al cine restaurantes, gimnasios, bares/discotecas, realizar deportes en equipo y más, se vieron suspendidas por un largo periodo de tiempo, mientras que otras quedaron disponibles con ciertas restricciones. Bajo este escenario, en febrero del presente año, se llevó a cabo el estudio de mercado sobre las actividades culturales y recreativas que la población peruana realiza con mayor frecuencia . Esta investigación fue desarrollada en conjunto con Equilibrium CENDE.

Conoce de estos datos y más descargando nuestro informe completo sobre las Actividades culturales y recreativas que realizan los peruanos.

Reportes relacionados

Levantamiento de data
abril 5, 2022

Actividades culturales y recreativas que realizan los peruanos

Debido a la pandemia del COVID-19, algunas actividades culturales como ir al cine restaurantes, gimnasios, bares/discotecas, realizar deportes en equipo y más, se vieron suspendidas por un largo periodo de…
Levantamiento de data
diciembre 21, 2021

Estudio sobre el Retorno a las Oficinas de Trabajo

Como se ha hecho manifiesto a lo largo de la pandemia por el COVID-19, uno de los aspectos más afectados y modificados ha sido el mundo laboral. En el Perú,…
Levantamiento de data
octubre 1, 2021

Estudio de Percepción de la Banca 2021

En setiembre y octubre, se realizó el estudio de percepción de la banca en la población peruana. Esta investigación de mercado fue desarrollada por Equilibrium – Business Development Consultancy (BDC)…
Chatea con un experto!
Click en un miembro para chatear
En horario de oficina respondemos en unos minutos.